En un mundo tan competitivo como el del fútbol profesional nadie quiere darle pistas al equipo rival. Las sesiones a puerta cerrada empiezan a ser una costumbre y no solo por dinámica de trabajo, sino para ensayar en secreto las acciones a balón parado o las posibles formaciones iniciales.
Estudioso de sus rivales, Sergio Lobera también es consciente de que su plantilla puede ser espíada, por lo que las pistas mejor no darlas, provocando incluso que sus jugadores rindan al máximo con la esperanza de volver a la titularidad, como puede ser en el caso de Vicente Gómez o Javi Castellano.
Poca duración tuvo el partido disputado entre los miembros de la primera plantilla, pero si algo no carece este equipo es de intensidad. Sin dar pistas, y con hasta cuatro alineaciones diferentes, las tablas se firmaron (1-1) gracias a los goles de Javi Guerrero y Thievy.
Con las molestias de Hernán, que todo hace pensar que va a llegar a tiempo, nunca hay que dejar nada a la improvisación por si el palmero no llega a tiempo para este sábado. Por ello, tanto Vicente Gómez como Javi Castellano esperan la oportunidad que tanto tiempo llevan deseando ya que ninguno está disfrutando de continuidad.
En el único once inicial en el que estuvo Nauzet Alemán, fijo en la organización del equipo, a su lado estuvo el ex jugador del Huracán, un Vicente que podría ser la sorpresa, resaltando una vez más que sería en caso de que no llegase Hernán, que en un principio estará disponible.
Por otra parte, otra de las pruebas fue ver juntos a Chrisantus y Javi Guerrero, aunque es muy probable que no varíe la dupla atacante de los últimos meses. En defensa tampoco hay dudas, aunque el canterano Carlos estuvo acompañado por David García, que probablemente formará pareja junto a Deivid, que jugó junto a Murillo.