Teniendo en cuenta que a Carlos Pouso «no le gusta perder ni al mus con los amigos», era imposible que el técnico vasco saliera contento del recinto de Gran Canaria en un partido donde «el Mirandés tenía el partido controlado, estaba plano pero ha cometido un error», por lo que a «Las Palmas se le ha puesto el escenario perfecto».
Cuestionado por el penalti cometido por el conjunto rojillo, el técnico vasco que explicó que «desde su posición no lo puede juzgar, aunque su jugador le dice que no ha tocado el balón con la mano». A pesar de eso, sí reclama una segunda amarilla para Javi Castellano, que «si hubiera sido más determinante y podía haber cambiado el partido», comentó.
Para acabar, dejó claro que «los resultados en el fútbol siempre son justos», aunque sobre el encuentro asegura que «Las Palmas ha sido mejor» ya que al equipo burgalés «le ha faltado fluidez y capacidad de incorporación para hacerle daño» al conjunto grancanario, reconociendo incluso que «no le hemos puesto a prueba en defensa», concluyó el vasco.
Vea la rueda de prensa
Este artículo se modificó el 23/12/2012 00:14 00:14