X

David González: el rostro más feliz pese a la eliminación

David González persigue al internacional Beñat / Web oficial

Uno de los rostros felices a pesar de la derrota en el Benito Villamarín (1-0) era el de David González. El futbolista grancanario, al que diagnosticaron una hernia discal que supondría estar cuatro meses en el dique seco, confirmó su recuperación milagrosa. Disfrutó de 35 minutos en el Benito Villamarín y el conjunto de Lobera evidenció una mejoría con él dirigiendo la orquesta.

Al término del encuentro, González se mostró «muy contento», por haber vuelto a la competición. «Son días muy especiales. Se parece mucho a mi debut, la verdad que lo pasé muy mal con la hernia», espetó el habilidoso futbolista de La Feria.

Sobre la eliminación copera, admitió que «hemos quedado fuera de la competición pero con la cabeza alta. El equipo hizo un trabajo espectacular: en casa de un equipo que no es fácil ganar. Hemos tenido muchas oportunidades, pero Rubén una vez más nos marcó», argumentó el mediocampista grancanario.

El espíritu del equipo amarillo fue el mismo desde el pitido inicial: «Buscamos el gol fuese como fuese. Hay que irse con la cabeza bien levantada. Hemos hecho una buena competición, ahora solo queda pensar en el domingo. Nuestro objetivo es la Liga, pensar en la promoción de ascenso. Hay que irse contento de aquí», concluyó un hombre que vuelve a sonreír con el balón en los pies.

Este artículo se modificó el 11/01/2013 00:45 00:45