Tercer y último partido en la presente temporada contra el Racing de Santander. Para Sergio Lobera, este partido no se parecerá para ningún otro, al igual que para este sábado, no podrá contar con algunos jugadores por lesión, como Aythami, que «sigue el proceso normal de recuperación».
Una de las bajas reseñables es la de Mariano Barbosa, aunque el técnico aragonés se muestra muy tranquilo: «La portería está muy bien cubierta. Yo estoy muy tranquilo», explicó un entrenador que prefiere «no entrar a valorar» las decisiones de los comités porque «ellos deciden lo que creen oportuno».
Terminada la mejor primera vuelta del Siglo XII, Sergio Lobera considera que «es positiva, pero hemos estado con picos muy acentados, tanto en lo positivo como en lo negativo», explicó un entrenador que tiene claro que «siempre hay aspectos que mejorar» aunque «se está en la línea que tenemos que seguir».
A pesar de ello, el entrenador aragonés considera que «los objetivos no se cambian hasta que no se ha conseguido el primero», explicó el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, que asegura que «a día de hoy no pondría un techo, ya que no me gusta ponerme techo», manifestó.
Cuestionado una vez más por la afición, tiene claro que «mientras más gente, mejor», aunque el entrenador amarillo es realista y sabe que «estamos en un momento complicado y difícil a nivel de la sociedad. Lo único que podemos hacer, es que la gente que venga, se venga con sonrisa».
Para acabar, volvió a recordar el partido de Copa del Rey contra el Racing de Santander: «Fue un antes y después. Fue un partido bonito y que no olvidaré nunca, son de esos partidos donde una persona se siente valorado, pero eso es pasado», concluyó Sergio Lobera.
Este artículo se modificó el 18/01/2013 13:54 13:54