X

Los amarillos ante el Alcorcón, uno por uno

Pignol no completó un buen partido / LFP

Barbosa (5) Batido. Nada pudo hacer en los goles, además cometió su tercer penalti de la temporada. Sin embargo, en la primera parte fueron sus intervenciones las que evitaron una mayor renta por parte del Alcorcón.

Pignol (3) Flojo. Mal partido del francés, que se no fue rival para su par. El primer y tercer gol del Alcorcón llegaron por su lado y apenas pudo poner en dificultades a Juli. Además, tuvo continuos problemas de adherencia por la lluvia caída en Santo Domingo.

Dani Castellano (4) Superado. Ya sea por la calidad de Fernando Sales, o por la poca ayuda que recibió de Vitolo, lo cierto es que Dani Castellano se vio superado en todo momento por los jugadores locales y no pudo cuajar un buen partido tras cumplir sanción.

Deivid (4) Lento. Lo pasó fatal ante Oriol Riera y los continuos pases en profundidad que intentó el cuadro de Bordalás. Además se equivocó en el segundo gol, primero llegando tarde y luego decidiendo cubrir la portería en lugar de tratar de impedir el lanzamiento de un Riera que tuvo demasiado tiempo para batir a Barbosa.

Juanpe (4) Sin ritmo. Se le notó mucho la inactividad y estuvo muy incómodo ante la continua movilidad y rapidez de los atacantes del Alcorcón. Además, falló una ocasión inmejorable para marcar al final del partido. No guardará un recuerdo muy positivo de su primer partido en esta temporada.

Javi Castellano (4) Desbordado. No pudo en ningún momento contener la creación de juego local, que era superior en número y en intensidad. Luchó mucho en la medular, pero fue insuficiente y acabó viéndose desbordado.

Nauzet Alemán (4) Incómodo. Cuando el equipo de Lobera no tiene el balón, Nauzet es uno de los jugadores que más sufre. Durante la mayor parte del partido el balón fue exclusivamente del Alcorcón y el de Las Mesas no se terminó de sentir cómodo en el césped.

Momo (4) Desaparecido. Gris como el resto de sus compañeros. Las Palmas no tuvo el balón y eso le pasó factura hasta el punto de apenas entrar en juego. Acabó siendo sustituido.

Vitolo (4) Desapercibido. El mismo mal que sus compañeros. Sufrió mucho ante la presión del Alcorcón y nunca estuvo cómodo. La falta de posesión de Las Palmas hizo que pasara desapercibido.

Javi Guerrero (4) Ausente. Reaparecía en la titularidad para dar más inteligencia y actuar de enganche. Sin embargo, el total dominio de balón del Alcorcón le hizo pasar desapercibido por Santo Domingo.

Thievy (6) Voluntarioso. Fue el único que intentó algo en los amarillos, aunque sin acierto. Le faltó definir ante Manu Fernández, pero de sus pies llegó el gol de Chrisantus y dio un gol que no supo materializar Juanpe.

Tato (5 ) Debutante. Entró para ser revulsivo, pero el equipo sólo mejoró con la entrada de David González. Lo intentó y tuvo mucha actitud, pero estuvo gris, como sus compañeros.

Chrisantus (5) Oportunista. Tuvo algo más de presencia en el juego que Javi Guerrero, aunque poco más pudo aportar. Mejoró con la entrada de David González y acompañó bien para empujar a gol el balón despejado por el meta local.

David González (7) Revulsivo. El equipo de Lobera cambió radicalmente con su salida. Tomó las riendas del equipo en la medular y puso pausa y sentido al juego canario.

Este artículo se modificó el 11/02/2013 00:41 00:41