X

Hernán: «Estamos a unas alturas de temporada donde no vale especular»

Hernán estará ante el Castilla / LFP

Hernán Santana no se ejercitó este jueves ni ayer miércoles por motivos de preocupación, pero el propio jugador confirmó en rueda de prensa que estará disponible para el encuentro ante el Real Madrid Castilla. De esta manera, Sergio Lobera podrá contar con prácticamente total seguridad con su pareja de mediocentros titulares, ya que Nauzet Alemán también parece recuperado.

Para Hernán el partido del sábado ante el filial merengue debe servir para continuar con la línea positiva en el recinto de Siete Palmas. «Sabemos que va a ser un partido ante un filial que va a ponernos las cosas difíciles», explicó. Recetó el mediocentro «buscar la portería contraria y no especular. Estamos a unas alturas de temporada donde no vale especular: tenemos que ir a buscar la portería contraria. Todos los puntos que se juegan en el Gran Canaria se tienen que quedar aquí», añadió el jugador revelación de la temporada. «Tenemos que ir desde el minuto uno, demostrar que estamos jugando en casa», dijo posteriormente.

El triunfo en Almería revitaliza una de las características que, para el jugador de Zárate, tiene el equipo. «Es la mentalidad que tiene de no bajar los brazos nunca», admitió, añadiendo que es «clave para los objetivos que nos hemos marcado, el equipo está concienciado para ello», en relación a los tres puntos del próximo sábado ante el Castilla de Jesé Rodríguez.

Esperanza en la afición 

También tuvo palabras Hernán para el seguidor amarillo, que espera que se congregue en gran número en el Estadio de Gran Canaria para el encuentro de este sábado ante el Castilla. «Uno siempre espera cada fin de semana que sea la mejor entrada de la temporada. Yo espero que a medida que se van acercando los últimos partidos de la Liga, el aficionado se decida a venir al Estadio a animar al equipo. El equipo sigue manteniendo intactas esas opciones, la gente se lo está terminando de creer, y creo que van a venir al estadio», concluyó.