X

Raúl Lizoain: «Todo el equipo ha estado de diez»

Raúl salvó a los amarillos en varias ocasiones / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Cuando el Castilla más ahogó, siempre se topó con la figura de Raúl Lizoain. En cada acción se creció, para así frenar al filial merengue respondón, que mostró una imagen muy positiva en el Estadio de Gran Canaria.

«Todo el equipo ha estado de diez. El trabajo ha sido muy grande. Hemos sabido sacar el partido. Tengo que hacer mi trabajo: ha ido todo bien, esperamos seguir teniendo esta dinámica», dijo el guardameta grancanario.

Se mostró «contento», por volver a la titularidad y dejar la portería a cero, aunque «por encima de eso está el equipo y el trabajo que han hecho. No tenemos que fijarnos solo en el portero, hay que seguir así», explicó con uno de los hombres más destacados de la tarde en el recinto de Siete Palmas. «Es bonito mantener la portería a cero. Darle las gracias a todo el equipo por haber estado al 100 %», dijo.

Por otra parte, Vitolo también brilló en el encuentro. Lo hizo en dos acciones concretas que terminaron con sendas asistencias a Thievy y a Nauzet, esta última de tacón. Una genialidad. «Se la dejé a Nauzet que estaba en mejor posición que yo», explicó el extremo amarillo. Mantiene Vitolo que este año hay que pelear por ascender a Primera División: «Si no es este año va a ser difícil, porque no va a haber un equipo tan bueno como este. Sabemos que tenemos potencial y hay que demostrarlo en el campo», añadió.

Por último, Nauzet Alemán, autor del segundo tanto, esgrimió que «el Castilla nos ha puesto el partido muy difícil. Han tenido dos palos y sus opciones», indicó. «El equipo está haciendo un trabajo increíble: esta es la línea a seguir. Queda lo mejor y a partir de ahí tenemos que convivir en la parte alta porque ningún equipo va a aflojar», concluyó el de Las Mesas.

 

Este artículo se modificó el 16/03/2013 22:35 22:35