El portero argentino Mariano Barbosa dijo que «ya estoy mejor del malestar que me impidió acudir al entrenamiento del lunes. Me encuentro a disposición del entrenador», subrayó. «Lo importante ahora es mantener esta línea en el tramo más importante de la competición. Si ganamos en Sabadell nos quitaremos de encima a un rival directo», comentó en rueda de prensa, en declaraciones recogidas por la web oficial.
«Los partidos ahora son a cara de perro, pues cada equipo lucha por un objetivo diferente. Hay que ir con mucho cuidado», advierte. Reconoció que «empatar en Villarreal y ganar al Almería nos ha dado mucha confianza. Sabemos que el partido del domingo es complicado, pero estamos jugando bien y debemos aprovechar nuestras ocasiones».
Sobre la actuación frente al Real Madrid Castilla de Raúl Lizoain dijo que «la gente está mentalizada de hacerlo bien cuando le toca jugar. Raúl hizo paradas muy buenas que sirvieron para que el filial del Madrid no se pusiera por delante en el marcador», comentó.
Web oficial
Este artículo se modificó el 20/03/2013 17:20 17:20