X

Los amarillos ante el Hércules, uno por uno

Chrisantus falló completamente solo ante Falcón el gol de la victoria / Daniel Cáceres (udlaspalmas.net)

Barbosa (6) Eficaz. Sólo tuvo trabajo al inicio de partido, que solventó con buenas intervenciones. Luego fue un espectador de lujo del encuentro.

Pignol (6) Tranquilo. Partido sin sobresaltos del francés, quien se animó en ocasiones a sumarse al ataque ya que apenas pasaba apuros en su banda.

Murillo s.c. Lesionado a los pocos minutos de comenzar el partido.

Deivid (6) Sobrio. Portillo apenas inquietó y Braulio sólo pudo hacerlo en contadas ocasiones y desde lejos. Buena parte de culpa la tiene el buen trabajo de Deivid sobre ellos.

Dani Castellano (6) Cumplidor. Como el resto de los defensores, casi no tuvo trabajo defensivo y trató de sumar en ataque, aunque no tuvo la relevancia deseada en la parcela ofensiva.

Hernán (7) Todoterreno. Volvió a ser uno de los más destacados del partido, apareciendo por todas partes en la medular y jugando el balón con mucho criterio.

Nauzet (4) Acelerado. No fue el día del de Las Mesas, que no tuvo acierto y probablemente eso supuso que se acelerara y acabara siendo sustituido. Probablemente los problemas físicos que arrastra le privaron de tener una mejor actuación.

Vitolo (5) Obcecado. Muy cubierto durante todo el partido, a medida que pasaron los minutos también se obcecó en progresar por su talento individual pero sin brillo.

Tato (7) Incisivo. Fue el mejor jugador amarillo. Aparecía por cualquier zona de tres cuartos de ataque, donde luchó, corrió y fue un continuo quebradero de cabeza para el conjunto alicantino.

Chrisantus (4) Desacertado. Se entregó y peleó cada balón, pero erró en muchas decisiones, especialmente en la mejor ocasión del partido, donde optó por definir de manera defectuosa y no ceder a Vitolo cuando ya casi se cantaba el gol en la grada.

Thievy (6) Rápido. Dio muchos problemas a los defensores del Hércules con su velocidad, pero también estuvo desacertado de cara a portería, con un lanzamiento al palo y uno demasiado cruzado que pudieron ser gol.

David García (6) Seguro. No jugaba desde enero pero no se le notó la inactividad. Estuvo muy seguro durante todo el partido.

Javi Castellano (5) Discreto. Salió por Nauzet para dar otro aire al centro del campo pero tuvo una actuación discreta. Se acercó bastante a la meta de Falcón, pero se notó que no es la zona donde más cómodo se encuentra.

Momo (5) Desapercibido. Sus últimas actuaciones le llevaron a la suplencia en el día de hoy y salió para tratar de ser el revulsivo, pero ya el equipo jugaba con más corazón que cabeza y no brilló.

Este artículo se modificó el 13/04/2013 21:10 21:10