X

Jeison Murillo podría llegar al enfrentamiento en Chapín

Jeison Murillo, en el momento de retirarse ante el Hércules / udlaspalmas.net

Cuando se retiró del terreno de juego en la primera mitad, la preocupación por el estado del tobillo de Jeison Murillo se convirtió en una prioridad. Uno de los jugadores que sustentan el bloque de Sergio Lobera salía del campo con evidentes signos de dolor y frustración [ver la foto que acompaña a la noticia], algo que hacía encender las alarmas.

Este martes se ha descartado una lesión de gravedad de la promesa colombiana. La resonancia magnética efectuada este lunes al central cafetero desvela que sufre un esguince de grado uno. En declaraciones de Gerardo Garcés, jefe de servicios médicos del club, recogidas por la página oficial, «confiamos en que pueda estar para jugar el fin de semana», precisó.

«En los próximos días el jugador podrá incorporarse al trabajo del grupo y confiamos en que pueda estar para el próximo sábado», añadió Garcés.  Murillo se someterá a tratamiento intensivo con los fisioterapeutas durante la semana. El paso de los días dirimirá si está apto para jugar ante el Xerez.

Este artículo se modificó el 16/04/2013 14:19 14:19