El municipio grancanario de Agaete recibió este miércoles con los brazos abiertos a la primera plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas. El objetivo del encuentro amistoso con el conjunto local era recaudar fondos y alimentos para las familias más necesitadas del municipio. Se recogieron más de mil kilos de comida no perecedera y 500 euros en venta de entradas.
En el plano deportivo, el encuentro sirvió para dar minutos a los menos habituales y futbolistas del primer filial amarillo. Por parte de la Unión Deportiva anotaron el peruano Andy Pando, Pedro Vega, Javi Guerrero y Christian Herrera. El UD Agaete jugó también con algunos miembros del CD Guayarmina.
El técnico Sergio Lobera dispuso de los siguientes jugadores en el amistoso: Raul Lizoain, Atouba, Vicente Gomez, Juanpe, Aythami, David García, David González, Pedro Vega, Francis Suárez, Javi Guerrero y Andy Pando. En la segunda parte, también jugaron Alex Martín, Medina, Jesús, Carlos, David Simón, Javi Castellano, Tana, Cristian Herrera, Chrisantus y Momo.
En el descanso del partido, la alcaldesa en funciones de Agaete, María del Carmen Rosario Godoy hizo entrega al presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, de una réplica del ‘Dedo de Dios’. Asimismo, el vicepresidente de la UD Agaete, Carmelo Mendoza, entregó una placa al vicepresidente amarillo, Nicolás Ortega, por la presencia de la UD Las Palmas en la Villa marinera, según informa la página oficial.
Vea las fotografías del encuentro (vía Mykel)
Este artículo se modificó el 18/04/2013 00:39 00:39