Tras el entrenamiento de esta mañana donde el plantel xerecista se ha ejercitado con una intensidad poco habitual, existiendo roces entre compañeros debido a la dureza de algunas acciones, ha comparecido ante los medios Rafa García, informa SoyXerecista.es.
El jugador que volverá a estar disponible para Carlos Ríos después de cumplir un partido de sanción ha comentado sobre la intensidad de la sesión: «Se prepara como todas. Mientras que las matemáticas no digan lo contrario hay que seguir. Tenemos que preparar el choque lo mejor posible y seguir nuestra línea de trabajo. Tenemos que romper la dinámica y quedarnos con lo positivo de cada trabajo. Será un partido intenso», afirmó.
García no considera excepcional el partido del domingo pasado, «pienso que se han hecho buenos partidos y un buen trabajo, pero no ha tenido la suerte de cara. Tenemos que trabajar y hasta el límite para apurar nuestras opciones. Hasta que las matemáticas digan lo contrario tenemos que seguir trabajando», explicó.
Sobre los temas institucionales que rodean al plantel se siente abandonado por los dirigentes y comenta que «pedimos que nos informasen y todos los problemas que pudieran surgir. Pero no hemos tenido noticias y nadie nos ha dicho nada de lo que puede pasar. Intentamos confiar en el club pero estamos un poco abandonados porque nadie da explicaciones», declaró.
- El Xerez, en cuadro para la visita de la Unión Deportiva
- VÍDEO | Momo alerta de un Xerez movido por «prestigio y orgullo»
Vía SoyXerecista.es
Este artículo se modificó el 17/04/2013 15:45 15:45