Como cada semana Carlos Ríos comparecía ante los medios en una semana atípica para el entrenador azulino ya que no podrá sentarse en el banquillo durante los próximos cinco partidos, el sanluqueño comentaba que la sanción «si nos atenemos a lo que dice los artículos de la Federación sí, pero mi opinión es que todo ello depende de cómo te lo llamen. Está claro que es justo según está redactada el acta. No nos afecta deportivamente y no tengo más que decir porque lo que puso en el acta es real. Incluso pido disculpas pero por desgracia se trata de una forma u otra a los equipos», comentó.
El trabajo de la semana para Ríos «ha ido muy bien, con una semana buena y la intensidad la propicia. Estoy contento con el trabajo».
Respecto al próximo rival azulino, la Unión Deportiva Las Palmas, decía que «es un buen equipo y ha ido de menos a más. Ha cogido una buena racha de juego y resultados. Tienen posibilidades y buenos jugadores con lo que va a ser difícil. Tienen un buen ataque», aunque sabe como intentar frenarlos: «Tenemos que tener cuidado con las pérdidas porque tienen mucha velocidad. Debemos buscar la portería el máximo posible», concluyó.
Vía SoyXerecista.es
Este artículo se modificó el 19/04/2013 15:59 15:59