El mediocentro grancanario analizó el encuentro ante el Córdoba, aunque incidió en pasar página y pensar únicamente en el Sporting de Gijón. «Hay que pensar en el Sporting que va a venir aquí a morir, a quemar su último cartucho».
Para Nauzet Alemán el enfrentamiento de Córdoba ya es paso, aunque valoró con brevedad en rueda de prensa un encuentro que no tuvo «ni pies ni cabeza», por la actuación de Pérez Pallas, que dejó a los amarillos con dos menos a los veinte minutos. El jugador de Las Mesas admitió que fue error suyo el marcaje en el primer tanto de López Garai, subrayando que «después del gol supimos reaccionar», hasta la expulsiones. «Se acabó el partido», sentenció.
El grancanario también indicó que «no entramos bien al partido», y explicó que «nos está costando bastante y es lo que tenemos que corregir». Para Nauzet «hay que estar contentos con la actitud el equipo y sí un poco descontentos porque se puede dar más», expuso.
Levantar los ánimos tras el duro palo de Córdoba es fundamental. «Una semana te pasa esto y la semana siguiente tienes la oportunidad para seguir arriba, seguir disputando algo muy bonito. No queda otra, si pensamos en el Córdoba ahora mismo nos equivocamos. Hay que pensar en el Sporting que va a venir aquí a morir, a quemar su último cartucho», advirtió un futbolista que descartó pensar en el ‘Caso Guadalajara’ como causante de los últimos arbitrajes: «No hablamos de eso. Es tema del club, son los que tienen que responder de eso. Nosotros estamos pensando en sacar los tresp untos ante el Sporting y ya está», esgrimió.
Alemán no entiende a ciertos sectores pesimistas. Señaló que «a día de hoy hubiéramos firmado estar como estamos. No hay que ser pesimistas: llevamos una línea muy regular. Estamos en una situación privilegiada donde muchos equipos querrían estar, el pesimismo ese que se respira no lo entiendo», destacó.
Una afición de Primera
A pesar del 5-1, el grupo Ultra Naciente recibió a los jugadores en Gando para animar a la plantilla. «Hay que destacar eso», incidió. «Se te pone la piel de gallina, estamos todos unidos y la línea a seguir es la de trabajar, ser humildes…si queremos hacer algo importante tenemos que estar unidos. Es de agradecer», apuntó Alemán.
«Esta afición se merece tanto estar en Primera… una vez más no hace falta ni que les digamos que vengan aquí. Saben lo importante que son para nosotros, se agradece no solo en los partidos de casa, en Ponferrada o Córdoba… aquí en casa que mucha gente lo tiene más fácil nos van a ayudar una vez más», concluyó.
Este artículo se modificó el 30/04/2013 03:04 03:04