Una vez más la afición de la Unión Deportiva Las Palmas demostró estar en comunión con el equipo de cara al importante tramo de temporada que resta y en el cuál el equipo insular se juega sus opciones de ascenso de categoría.
En la mañana del día de hoy, un nutrido grupo de aficionados hizo acto de presencia durante el entrenamiento del conjunto amarillo en las instalaciones de Barranco Seco. Más de medio centenar de seguidores mostraron su apoyo a los jugadores, siendo alentados además por la presencia del grupo de animación Ultra Naciente que al grito de “Sí se puede”, los cuales amenizaron la preparación de los hombres de Sergio Lobera de cara al trascendental partido del próximo sábado ante el Sporting de Gijón en el Estadio de Gran Canaria.
Como suele ser habitual, los más pequeños fueron los protagonistas y quienes más disfrutaron de su estancia en el entrenamiento del primer equipo. Aprovechando la festividad del primer día de mayo, muchas familias acercaron a sus hijos a las instalaciones de la Unión Deportiva para que vibraran con sus ídolos.
Agradecimiento de los jugadores
Varios jugadores de la primera plantilla agradecieron a la afición haber estado un día más al lado del equipo. Estos son sus mensajes a través de la red social Twitter:
Este artículo se modificó el 02/05/2013 12:46 12:46