El colegiado confundió al central sportinguista con otro futbolista en la primera mitad, y no le expulsó. Finalmente, Hernández, en su ‘tercera’ amarilla, terminó en la ducha antes de tiempo.
Pino Zamorano cometió este sábado otro error garrafal para acumular a su trayectoria. Iván Hernández, central del Sporting de Gijón, tuvo que ser expulsado en la primera mitad, aunque una confusión del árbitro evitó este extremo. En el minuto 19, el defensa sportinguista cortaba en el área un balón con la mano lo que suponía su primera amarilla. Poco después, en el minuto 31, el mismo jugador cortaría una rápida internada de Chrisantus, siendo señalada por falta clara y amarilla. Las imágenes y la propia acción no dejan lugar a dudas: es Iván Hernández el infractor de la falta. Sin embargo, el colegiado se confundió y terminó amonestando a Bernardo. Un fallo muy relevante.
En la segunda mitad, en la ‘tercera’ amarilla de Iván Hernández, finalmente enfiló el camino a las duchas. En el minuto 67 y tras una dura falta sobre Tato, concluyó su participación en un encuentro que se alargó más de la cuenta para el central madrileño. Las imágenes describen el error de Pino Zamorano, adscrito al colegio castellano-manchego:
Este artículo se modificó el 05/05/2013 20:56 20:56