X

El División de Honor se cita con la épica

La Unión Deportiva Las Palmas se mide este lunes al Barcelona en el primer partido de la Copa de Campeones · Los amarillos, confiados en dar la sorpresa y plantarse en semifinales.

Las Palmas buscará dar la sorpresa presentedeportivocom

«Ilusionados». Así están en la expedición de la Unión Deportiva Las Palmas que desde el mediodía de este sábado se encuentra en Vigo. Tras el entrenamiento de este domingo, la plantilla amarilla descansa para citarse con la historia y eliminar al Barcelona, uno de los favoritos para conquistar el campeonato.

Las armas de Las Palmas son suficientes para doblegar al Barcelona más internacional, que saldrá con tres camerunes al terreno de juego que le darán músculo y consistencia, por lo que Matías tendrá que duplicar su trabajo habitual y el ataque amarillo no desperdiciar sus ocasiones.

La historia dice que Las Palmas nunca ha ganado al Barcelona, pero las estadísticas están para romperlas y los amarillos parten con la ilusión y la firmeza de poder alcanzar unas semifinales que se disputarían en Balaídos. El terreno de juego, de césped artificial, está del lado amarillo, que cuenta con jugadores experimentados en este campeonato y que intentará dar la sorpresa en el primer partido de la Copa de Campeones.

Síguelo en directo

Podrá seguir el encuentro a través del Twitter de @udlaspalmasnet a partir de las 08:30 horas de la mañana, con la previa del encuentro. MarcaTV emite el partido en diferido a partir de las 11:00 horas.

 

 

Unión Deportiva Las Palmas  Vs.  Fútbol Club Barcelona

UD Las Palmas: Alexander, Leto, Álvaro Arencibia, Kenny Padrón, Adrián, Matías, Kiowa, Benito, Chus, Alejandro Rodríguez y Héctor Hernández. Entrenador: Mingo Oramas.

Barcelona: Ondoa, Godswill, Xavier Quintillá, Bagnack, Brian, Sergi Samper, Pol Calvet, David Babunski, Adama, Cristian Herrera y Ebwelle. Entrenador: Jordi Vinyals.

Árbitro: Rubén Comesaña Bastero (Vigo).

Incidencias: Encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Campeones 2013 que se disputará en A Madroa, a partir de las 09:30 horas. Podrán seguirlo en directo en udlaspalmas.net. El partido será emitido, en diferido, por Marca TV a partir de las 11:00 horas.

Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.

Este artículo se modificó el 06/05/2013 15:28 15:28