X

Thievy: «El objetivo es ganar puntos y mirar hacia arriba»

Thievy Bifouma compareció en la mañana de hoy lunes ante los medios una vez concluido el entrenamiento en el Estadio de Gran Canaria. El francés analizó el partido ante el Sporting de Gijón y se mostró contento por su actuación personal.

Thievy en rueda de prensa en la mañana de hoy.

El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas anotó su décimo gol en la competición liguera esta temporada. Un gol que ansiaba anotar para dedicárselo a su hija nacida hace pocas semanas. “Tenía más ganas que fuerza para marcar el gol. Fue el último esfuerzo del partido y salió bien”, comentó Thievy.

José Ramón Sandoval comentó en la rueda de prensa posterior al partido que el último gol había sido en claro fuera de juego. El carismático atacante respondió del siguiente modo: “Creo que el lateral izquierdo de ellos llegó tarde, igual estaba en fuera de juego. Pero el árbitro también se puede equivocar”, argumentó.

“Fue un partido completo. Tuvimos ocasiones en los primeros minutos, entramos fuerte. Reaccionamos bien ante sus goles. Personalmente contento por el partido en general. Toca seguir y esperar a ver los partidos que quedan”, analizó Thievy sobre el partido del pasado sábado.

Al ser cuestionado por su situación y la de Maky Chrisantus, el de Saint Denis detalló lo siguiente: “Me alegro mucho por el gol de Maky. Todos necesitamos sus goles y él mismo también lo necesitaba. Me dedicó el gol y yo se lo agradezco”, relató. “Yo no puedo controlar las críticas. La verdad es que no escucho mucho lo que dicen. Nadie es perfecto”, detalló sobre las acusaciones sobre su juego.

Sobre el objetivo del ascenso directo, se mostró muy ambicioso. “El objetivo es ganar el máximo de puntos posible y no mirar hacia atrás. Solo mirar hacia delante”. Para concluir, también reconoció mirar de reojo a sus rivales directos. “Decir que no miramos los partidos de los equipos rivales sería mentir. Cuando acabamos nuestro partido siempre estamos pendientes de los demás. Nos importan sus resultados”, terminó.

Vea la rueda de prensa


Vía Mykel