El técnico maño estuvo crítico en la sala de prensa de El Alcoraz tras el empate sin goles de los amarillos. “Cuando nosotros no dominamos el partido y no tenemos la posesión de balón y verticalidad, sufrimos”, afirmó.
Siguiendo con la valoración del partido, el entrenador de Las Palmas explicó que “con las circunstancias en las que estamos y a estas alturas, creo que hemos perdido dos puntos”, para posteriormente añadir que había sido “un partido muy abierto, no hemos tenido la posesión, no hemos dado cinco pases seguidos y eso hace que ante un rival como éste se convierta el partido en una lotería”.
Más tarde, indicó que en la segunda parte su equipo había tenido “mejores opciones, pero ha sido una lástima que no nos lleváramos los tres puntos”. “Tengo la sensación de que hemos perdido dos y podíamos haber hecho más para llevarnos los tres puntos”, sentenció.
Sobre el elevado número de amonestaciones que ha vuelto a recibir Las Palmas por protestas al árbitro, el entrenador señaló: “Entiendo las pulsaciones del momento, la situación y todo esto, pero tenemos que controlar el tema de las tarjetas. A la altura de la competición a la que estamos, no podemos perder jugadores por cosas como estas”.
Finalmente, agregó que la segunda parte había sido “mejor”, donde “se ha visto un poquito más lo que queríamos”. Además, Lobera concluyó su intervención asegurando que habían querido “correr antes de andar”, lo que llevó a los amarillos “a convertir el partido en lo que se ha convertido, dando posibilidades al rival y sufrir en exceso”.
Este artículo se modificó el 13/05/2013 18:56 18:56