X

Los amarillos ante el Recreativo, uno por uno

Las Palmas volvió a dejar una muy mala imagen en su choque contra el Recreativo, con un ritmo de juego que recordó al de la semana pasada en Huesca.

Dani Castellano / UDLASPALMAS.NET.

Barbosa (5) Inédito. No tuvo trabajo, ya que las únicas ocasiones visitantes se estrellaron contra el larguero y el lateral de la red respectivamente.

Pignol (4) Gris. No tuvo un buen partido el francés, que sufrió mucho por su lado y sus aportaciones en ataque fueron infructuosas.

David García (4) Impreciso. No pudo dar continuidad al nivel mostrado en Huesca, ya que sufrió muchísimo ante Chuli y no estuvo acertado en el pase.

Murillo (5) Sólido. Seguro por arriba y rápido en el repliegue, aunque lejos de la mejor versión del colombiano esta temporada.

Dani Castellano (5) Cumplidor. Volvía a la titularidad por la sanción de Atouba y cumplió bien, sin pasar excesivos apuros por su banda y ofreciendo apoyos en la salida.

Hernán (4) Flojo. No fue el mejor partido del canterano amarillo, que estuvo lejos de su mejor versión, descertado en el pase y aunque hizo buen trabajo de contención, no tuvo su mejor tarde.

Nauzet (4) Acelerado. No encuentra su nivel óptimo. Aunque lo vuelve a dar todo sobre el césped, se le ve excesivamente acelerado y desesperado cuando no le salen las cosas como quiere.

Momo (4) Incómodo. Vuelve a mostrar que cuando juega a banda cambiada baja muchos enteros su rendimiento. Lo intentó, pero no se encuentra cómodo jugando por la banda derecha.

Vitolo (4) Inconsistente. Empezó bien, metido en el partido y buscando sus internadas. Pero desapareció en la segunda parte y se vio envuelto en la espiral de juego monótono de los amarillos.

Tato (4) Desconocido. Ha ido decayendo con el paso de los partidos. Hoy Lobera volvió a situarlo por el centro pero tampoco pudo brillar, aunque fue objeto de un claro penalti que no vieron los colegiados.

Thievy (5) Regular. Quizás envuelto en el mal juego del equipo, fue uno de los partidos más flojos del francés. No obstante fue un constante quebradero de cabeza para los defensores visitantes por su habilidad y velocidad.

Chrisantus (6) Revulsivo. Salió tras el descanso por Tato y dio otro aire al equipo. Sus combinaciones con Thievy crearon la mejor ocasión, donde no pudo superar a Cabrero.

David González (5) Refresco. Salió para cambiar el ritmo del partido en la medular y se adueñó del balón, aunque poco pudo hacer ante la falta de movilidad de los atacantes.

Vicente s.c.

Este artículo se modificó el 19/05/2013 14:15 14:15