X

Tocará remontar: el División de Honor sale herido del Cerro del Espino (2-0)

La Unión Deportiva Las Palmas no pudo con el Atlético de Madrid en el Cerro del Espino, de donde salió herido pero no muerto, aunque no marcar a domicilio le complica bastante el partido de vuelta.

David detuvo la pena máxima / LOF (La Provincia)

El conjunto grancanario no pudo con el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey. El equipo colchonero fue superior, aunque Las Palmas tuvo ocasiones para al menos empatar, y consiguieron una buena renta para el próximo sábado en el Anexo.

Dos cambios realizó Mingo Oramas respecto a la última alineación, contra el Sevilla, en la Copa de Campeones. El cancerbero David entró por Alexander, con el filial, mientras que el lesionado Leto dejó su sitio a Raúl Godoy, que jugó en posiciones más adelantadas mientras que Nili ocupó el lateral diestro.

David salva a Las Palmas

El filial grancanario comenzó mejor que el Atlético de Madrid. De hecho, Alejandro Rodríguez puso en aprietos al conjunto colchonero con un disparo desde la frontal del área, pero poco a poco fue mejorando el equipo madrileño, que se sentía mucho más cómodo sobre la superficie de césped natural.

Las Palmas tendrá que remontar en la vuelta / LOF (La Provincia)

De hecho, el equipo rojiblanco estuvo a punto de adelantarse en varias ocasiones, pero Ivi no tenía su día. Sobre la media hora, estrelló un balón en la madera mientras que en el descuento de la primera parte, David le detuvo una pena máxima para mantener el empate en el marcador.

Ivi y Rubén dan la victoria al Atlético

Llegaron los problemas para la Unión Deportiva, donde tuvo que salir el lesionado Álvaro Arencibia, lo que provocó que Matías tuviera que ocupar el centro de la defensa. Aún así, el equipo amarillo no se descompuso aunque el conjunto colchonero se adelantó en el marcador en un centro chut de Ivi que se coló por la escuadra.

Este gol fue un golpe muy duro para la Unión Deportiva Las Palmas, que no podía reponerse mientras que el equipo colchonero dominaba con claridad. Aún así, el conjunto grancanario estuvo a punto de marcar en dos ocasiones de Jordi pero fue Rubén el que sentenció el partido.

Este artículo se modificó el 19/05/2013 16:24 16:24