Los presidentes de la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife serán los invitados del programa ‘El debate de La 1 en Canarias’ de Televisión Española.
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas y Miguel Concepción, presidente del Club Deportivo Tenerife, serán los invitados del programa de este miércoles de ‘El debate de La 1 en Canarias’, espacio televisivo de Televisión Española en Canarias. El programa comenzará a las 22:30 horas.
La dinámica del espacio da especial atención a las preguntas y respuestas cortas, tratándose así una mayor variedad de temas. Normalmente, seis periodistas de distintos medios de comunicación hacen las preguntas a los invitados. El espacio está dirigido por la periodista Cristina Almandós.
Este artículo se modificó el 23/05/2013 01:46 01:46