X

Lobera: “Nosotros hemos sido nuestro principal enemigo”

El técnico maño se mostró preocupado en la sala de prensa de Anduva tras la nueva derrota y mala imagen de los suyos. “Hemos cometido errores impropios de lo que nos estamos jugando”, sentenció.

Sergio Lobera en Anduva / LFP

En la valoración inicial del encuentro, Sergio Lobera no quiso achacar el mal juego a un problema de actitud. No obstante, fue crítico con el partido de su equipo: “Nosotros mismos condicionamos el partido y eso hace que se nos ponga cuesta arriba”, para más posteriormente añadir: “Si damos esas facilidades de permitir que se pongan por delante y quedarnos con uno menos, es evidente que todo es más complicado”. “En esa media hora hemos cometido errores que han hecho que no podamos competir en igualdad de condiciones por demérito nuestro”, señaló.

Más tarde, el entrenador amarillo opinó que no cree que al equipo amarillo “le esté pudiendo la presión”. “El equipo está con ganas y siendo consciente de lo que se juega, pero cuando las cosas no salen y te ves con esa impotencia, se pueden dar circunstancias como las de hoy”, agregó. Además, también recalcó las palabras que dijo en la rueda de prensa previa a este partido, donde aseguraba que “el vestuario está unido y desea lo que queremos todos los que formamos partes de esta familia, que es conseguir el objetivo marcado”.

Cuestionado más tarde por las intervenciones de Barbosa, que evitaron una diferencia mayor en el resultado, el técnico aragonés explicó que “hubo un momento que hemos tenido que asumir riesgos y nos daba igual perder por uno que por dos o por tres, cuando asumes riesgos pueden darse estas situaciones”.

A continuación, afirmó que la actual situación de malos resultados “no es lo que queríamos, y más con lo que nos estamos jugando”. Acto seguido, añadió que “los resultados y el juego mandan, aunque en los partidos anteriores hubieron otros condicionantes. Hoy nosotros mismos hemos sido nuestro principal enemigo, cometiendo errores impropios de un equipo que se está jugando lo que nosotros”, esgrimió.

Posteriormente, a la pregunta sobre la inclusión de Vicente Gómez en el once titular, Lobera explicó que buscaban “suplir las bajas moviendo piezas, desplazando a Nauzet a banda y a Vicente con Hernán en el medio, ya que podía llegar desde segunda línea y en las acciones a balón parado nos podía dar un plus”.

Finalmente, el entrenador amarillo admitió que “la preocupación existe, todos queremos estar en el play-off y hoy no dependemos de nosotros”, para acabar finalizar su intervención asegurando que “sólo queda seguir trabajando e intentar revertir la situación”. “Tenemos que aprender de una vez porque no es la primera vez que nos pasa”, concluyó.

Este artículo se modificó el 26/05/2013 22:31 22:31