El conjunto de Lobera se quedó sin ver portería por tercera jornada consecutiva y volvió a dar una mala imagen, en un partido que jugó durante 60 minutos con un jugador menos por expulsión de Murillo. Barbosa evitó una diferencia más amplia.
Barbosa (8) Sensacional. Sólo desde el punto de penalti consiguió batirle el conjunto burgalés. Los locales gozaron de numerosas ocasiones tras la expulsión de Murillo, pero el argentino se encargó de mantener en el partido a los suyos.
Pignol (4) Flojo. No tuvo mucha participación en el partido y el Mirandés no buscó demasiado por su banda, pero su partido no fue bueno.
Deivid (5) Regular. Sólo cometió un error que logró subsanar posteriormente Hernán. También salvó una clara ocasión local con un habilidoso robo de balón y posterior despeje en la primera parte.
Murillo (3) Torpe. Tal vez su peor partido de la temporada. Estuvo mal en la jugada con Díaz de Cerio al que acabó haciendo penalti y posteriormente estuvo muy torpe al hacer una entrada alocada en el borde del área a la media hora de partido cuando ya tenía una amarilla, lo que supuso su expulsión.
Dani Castellano (4) Superado. Lo pasó fatal ante su par y tuvo algunos despistes que pudieron costar caros. Uno de esos despistes le costó la amonestación a los cinco minutos de iniciarse el choque, lo que le condicionó el resto del partido.
Hernán (5) Polivalente. Mejoró cuando se tuvo que situar como central por la expulsión de Murillo. Durante la media hora anterior había estado bastante perdido ante la intensidad de juego local.
Vicente (5) Cumplidor. Fue de los pocos que se salvaron en la nefasta primera parte amarilla. Fue también el único que intentó hacer circular un poco el balón en la medular cuando tuvo el balón.
Nauzet (4) Desconocido. Volvía a su puesto natural aunque no pudo tener mucha incidencia en el juego antes de volver a la medular tras la expulsión. Sin embargo, tampoco allí brilló. Superado en la presión y poco acertado en la construcción, muy lejos de su mejor nivel.
Momo (4) Gris. Pese a volver a su banda natural, fue de los más perjudicados con la expulsión, ya que perdió el apoyo de Chrisantus que estaba cayendo bastante a combinar por su lado.
Chrisantus (4) Inédito. Fue sustituido al descanso porque apenas había participado en el juego. Desplazado a la banda tras la roja a Murillo, perdió el poco peso que estaba teniendo en el partido.
Thievy (4) Desesperado. Los defensores no le están dando espacios y están acabando por sacar del partido al francés, que lo intentó pero tiró demasiado de un talento individual que fue insuficiente ante los defensores locales. Además vio una tarjeta por protestar que le impedirá estar el sábado ante el Numancia.
Tato (5) Intensidad. Las Palmas mejoró en la segunda parte en parte por un pequeño plus de intensidad que dio Tato, que fue el único que tiró a portería en la segunda parte.
Javi Guerrero (5) Veteranía. Ante la inferioridad numérica, sabía que su veteranía podía dar alguna opción y forzó algunas faltas peligrosas y mejoró la circulación del balón.
David González s.c.
Este artículo se modificó el 26/05/2013 14:02 14:02