X

Vicente: «En Murcia nos jugamos toda la temporada»

Vicente Gómez, uno de los protagonistas principales, tanto por lo positivo como por lo más negativo, en el partido ante el CD Numancia, compareció ante los medios de comunicación a la conclusión del entrenamiento de hoy lunes en el Estadio de Gran Canaria. 

Fue uno de los futbolistas más destacados del encuentro del pasado domingo por la gran actuación que realizó y por lo sorprendente de la misma ya que tampoco se esperaba que fuese de la partida. Vicente analizó el partido ante el Numancia del siguiente modo: “Parece que cuando estamos con la soga al cuello, el equipo da lo mejor de sí. Había que ganar y esperar resultados en otros campos y nos salió bien. Desde ayer ya hablamos que había que centrarse en el partido de Murcia donde no podemos fallar”.

Coincidió con la opinión general de que el equipo hizo un periodo mucho más positivo que el otro. “Lo mejor que hicimos en la primera parte fue robar el balón muy rápido y muy arriba y en la segunda mitad no mantuvimos esa intensidad, les dejamos jugar mucho.” “A veces hay que ganar como sea como si de una final se tratase y se hizo. Ayer fue el primer partido de los play-offs”, comentó el centrocampista.

La nota negativa de su partido llegó a raíz de su expulsión por doble amonestación. El de Schamann se lamentó de lo ocurrido achacando a que no podrá jugar el próximo partido “Fue una frustración tremenda. Siempre pasa algo y no puedo tener la continuidad que me gustaría”. “Me quedé fastidiado por el equipo que se quedaba con diez, yo no quería obstaculizar al portero. El iba a sacar, luego se para y tropiezo pero creo que ni el me ve a mi ni yo a él”, explicó.

Sobre la final que espera al equipo ante el Real Murcia, se mostró confiado y optimista aunque consciente de que será el partido más importante de la temporada. “No debemos pensar en otros partidos, sólo pensar en nosotros. Todo el año se va a jugar en noventa minutos”. “Ayer jugamos un partido más complicado del que será en Murcia y el equipo dio la cara así que la presión no debe afectarnos”.

Acerca de si los futbolistas conocían durante el transcurso de su partido el resultado que se producía en El Toralín, Vicente se sinceró comentando que los jugadores se enteraban “por los gritos del público del resultado en Ponferrada, luego en el descanso sí que nos comunicaron como iba el partido”.

“El ambiente ha cambiado bastante porque tras haber perdido la plaza nos sentíamos responsables de esa pérdida. El equipo ha sabido armarse de responsabilidad y ahora recuperamos esa plaza”, afirmó respecto a la situación vivida en el primer entrenamiento de la semana.

Por último, felicitó a Las Palmas Atlético por su ascenso a Segunda División B recalcando que es un aspecto a tener en cuenta debido a lo importante que se presupone para el futuro del club.

Este artículo se modificó el 05/06/2013 14:31 14:31