X

La Dirección Deportiva ve imposible el acuerdo con Tato

La Unión Deportiva Las Palmas da por perdido a Tato. Las negociaciones no han llegado a buen puerto, y salvo sorpresa de última hora, no se seguirá apostando por él. Se trata de un problema meramente económico, según apuntó Ramírez.

Las posiciones alejadas entre la Unión Deportiva y Jesús Rodríguez Tato son más que públicas. Según publicó udlaspalmas.net el pasado 26 de junio, el jugador dispone de otras ofertas más suculentas que lo ofrecido por el conjunto grancanario, en concreto, de la Liga de Azerbaiyán. La intención de ambas partes era la de continuar por una temporada más la vinculación, pero se da por imposible la negociación.

«Tato no nos interesa económicamente. Se buscará un sustituto», admitió Miguel Ángel Ramírez en la mañana de este martes en el acto de presentación de la campaña de abonados. La Dirección Deportiva no cierra la puerta de manera definitiva, pero no esperará por él.

Jesús Rodríguez Tato  (Las Torres de Cotillas, 12 de junio de 1983), llegó a la Unión Deportiva el 31 de enero de este año, en el mercado de invierno, procedente del Xerez. En el equipo amarillo consiguió cuatro tantos, ganándose la confianza de Sergio Lobera desde su llegada.

Este artículo se modificó el 03/07/2013 15:07 15:07