El centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, que se mantiene al margen del grupo debido a unas molestias, comentó que «espera estar lo antes posible con el resto de sus compañeros». Además, afirma sentirse con «ilusión y ganas de dar lo mejor de sí mismo».
Nauzet Alemán, que esta temporada lucirá el dorsal 7 en su camiseta en lugar del habitual 14, comentó sentirse satisfecho por el trabajo realizado durante la preparación de la nueva temporada. “Creo que estamos haciendo un gran trabajo, a pesar de los partidos perdidos y las sensaciones. Estamos corrigiendo errores que de eso se trata la pretemporada. Los canteranos y nuevos fichajes se están acoplando bien y eso es lo que queremos». Añadió que le hace «especial ilusión» el partido ante el Atlético de Madrid. “Será un partido atractivo. Siempre se agradece jugar un encuentro ante un rival de primer nivel», dijo el de Las Mesas.
Respecto a si su papel como líder del equipo decrece esta temporada tras la llegada de otros futbolistas importantes a la plantilla como Ángel o Valerón, Nauzet indicó lo siguiente: “Nunca he tenido presión. Siempre he jugado con ilusión tratando de dar lo mejor de mí y ayudando al equipo. Igual el cambio de posición no hizo que las cosas salieron como yo quería pero intente ayudar al equipo en lo que pude y este año trataré de dar guerra en banda.”. También comentó que la incorporación de estos futbolistas implican un salto de calidad al bloque. “Es muy fácil jugar con Valerón. Con la mirada ya te marca el pase. Tanto él como Ángel son dos grandes fichajes y vienen a aportar cosas al equipo», dijo.
Por otro lado, quiso valorar el primer compromiso liguero ante el Deportivo de la Coruña como un partido de gran dificultad. «El Deportivo es un equipo recién descendido pero que, a pesar de los problemas que ha tenido, va a intentar subir, será un partido difícil».
Por último, aseveró que la integración tanto de los canteranos como del búlgaro Spas Delev, está siendo positiva. “Es difícil comunicarse con él (Delev) pero intentamos integrarle lo antes posible. No le ha caído ninguna novatada aún. Esperamos de él que sume y ayude al equipo”. “Estoy contento con la actitud que han tenido los más jóvenes durante la preparación. Todos merecen quedarse y estarán a gusto con nosotros», concluyó.
Este artículo se modificó el 08/08/2013 15:27 15:27