El ‘Mago de Arguineguín’ sufrió un percance durante el transcurso del partido ante el Atlético de Madrid que le obligó a retirarse del terreno de juego antes del descanso. El jugador se someterá a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión.
Valerón fue sustituido en el minuto 20 de la primera mitad por el búlgaro Spas Delev, tras no poder superar un fuerte golpe cometido tras una acción con Koke diez minutos antes.
El jugador de Arguineguín le regateó, y el nuevo internacional español le frenó en falta con una entrada a la altura de su rodilla derecha. Valerón trató de continuar en el campo, pero el intenso dolor le obligó a pedir el cambio.
Este domingo se someterá a pruebas médicas exhaustivas para dirimir con exactitud qué lesión se produjo en el encuentro de presentación ante el Atlético de Madrid.
Lobera, cuestionado en rueda de prensa por el estado del ’21’ amarillo, admitió que «es una mala noticia». El técnico aragonés afirmó que la prontitud con la que se produjo el encontronazo resultó «negativo para nosotros de cara a efectuar pruebas».
«Esperemos que no sea grave y se pueda recuperar lo antes posible. Hay que tener calma con el diagnóstico. El lunes se podrá saber de una forma más exhausta», desveló. Valerón atenderá a los medios de comunicación el próximo miércoles en rueda de prensa.
- CRÓNICA | Villa y el ‘Cebolla’ amargan la fiesta
Este artículo se modificó el 12/08/2013 13:16 13:16