El veterano defensor, que actualmente se encuentra sin equipo, es uno de los mayores atractivos de este mercado de fichajes. El que fuera campeón de Europa y del Mundo con la Selección Española, podría ser del gusto de la Unión Deportiva Las Palmas para reforzar su retaguardia, tal y como apunta el diario La Provincia en su edición de hoy lunes.
Carlos Marchena (31 de julio de 1979), jugó un total de 22 partidos en Primera División vistiendo la elástica del Deportivo de la Coruña, la pasada temporada. Antes, ha sido uno de los futbolistas más ilustres del panorama nacional en la última década, jugando para equipos como el Sevilla, el Valencia o el Villarreal. Entre sus logros, a nivel de club, destacan una Copa del Rey y dos campeonatos de Liga, todo ello ganado con el Valencia.
Tras el descenso del equipo gallego a la Segunda División, el futbolista sevillano busca un nuevo destino en el que jugar la próxima temporada y, en las últimas horas, la rumorología acerca del interés de Las Palmas por el jugador ha ido creciendo.
Este artículo se modificó el 13/08/2013 14:51 14:51