X

Los amarillos ante el Alavés, uno por uno

El equipo amarillo completó un partido flojo donde apenas pudo inquietar a Goitia y donde no supo asegurar la victoria tras encajar otro gol a balón parado, concretamente en saque de esquina.

Barbosa (6) Atento. Apenas tuvo trabajo y el que tuvo lo solventó bien. Le quitó un balón de la cabeza a Quiroga que era gol seguro y no pudo hacer nada en el gol encajado.

Aythami (6) Solvente. Mejoró su rendimiento de la pasada semana, actuando con más tranquilidad y más asentado en el césped. Apenas tuvo problemas en defensa con su par.

Spas Delev, en una acción del encuentro / El Correo de Álava

David García (6) Seguro. Tuvo bastante trabajo con el empuje de los jugadores alavesistas y ganó la partida en casi todas las ocasiones, tanto por alto como por abajo.

Deivid (6) Cómodo. Apareció menos que David García, pero supo atar en corto a los atacantes locales, que atacaban principalmente por la banda izquierda amarilla.

Atouba (4) Débil. Notó los problemas físicos y no pudo volver al nivel que ha demostrado durante la pretemporada y primera jornada. Fue superado siempre por Guzmán y acabó siendo sustiduido por lesión.

Javi Castellano (4) Flojo. No pudo participar mucho del juego, aunque contribuyó mucho al poco juego alavesista en la medular. Sin embargo, el error en la marca en el gol de Viguera costó dos puntos.

Vicente (7) Entonado. Volvió a cuajar un buen partido, atento en el corte y dando salida al balón y ayudando en el juego. De los más destacados del partido.

Tato (6) Intenso. Dio bastantes problemas a su par, que tuvo que pararle continuamente con faltas. Además, fue el asistente en el gol de Chrisantus al sacar de forma brillante la falta para el nigeriano.

[box type=»tick» size=»large»]#MVPAmarillo | Vota al mejor jugador del Alavés – UD Las Palmas[/box]

Delev (6) Animado. Salió por primera vez como titular y le puso ganas e intensidad, pero no pudo brillar debido a que Las Palmas no tenía la posesión del balón.

Valerón (6) Solitario. No disfruta el de Arguineguín cuando su equipo no tiene el control del balón y el partido se va más al aspecto físico. Dio claridad al ataque, pero no estuvo cómodo.

Chrisantus (7) Goleador. Echó de menos la compañía de un jugador como Thievy la temporada pasada que le abriera huecos. Sin embargo, estuvo atento para rematar la falta botada por Tato y hacer el gol amarillo.

Dani Castellano (6) Rápido. Desde su entrada al campo, el Alavés dejó de atacar por su banda y perdió mucha mordiente. Demuestra que sigue concentrado pese a los rumores.

Momo (5) Refresco. Salió con algo de chispa y tuvo alguna llegada con peligro en el tiempo que estuvo sobre el césped.

Máyor s.c.

Este artículo se modificó el 25/08/2013 13:18 13:18