A las 22:30 dará comienzo un nuevo programa radiofónico en las Islas. EL REBUMBIO inicia su andadura este martes 10 de septiembre con el objetivo de informar sobre el deporte canario en un espacio único en la región. Todas las noches de 22:30 a 00:00 horas tienes una cita en 7.7 Radio con EL REBUMBIO.
El programa, conducido por un equipo de periodistas jóvenes y ambiciosos, contará a los oyentes antes que nadie todo lo acontecido durante la jornada deportiva, dando máxima cobertura en directo a los equipos y deportistas representativos de nuestra tierra con un espacio dedicado a la actualidad, el análisis y a las mejores entrevistas del ámbito polideportivo local.
Todo ello, emitido en 7.7 Radio, la emisora regional con mayor alcance de Canarias, con 85.000 oyentes diarios, emisión en directo por Internet, y que cuenta en su parrilla con programas como ‘Teresa a las 8’, presentado por Teresa Cárdenes; ‘Entre Islas’, conducido por José Luis Martín; o ‘Deportes.7’, dirigido por José Víctor González.
Además, EL REBUMBIO no sólo será un programa de radio: tendrá una destacada presencia en Internet, con una página web propia y perfiles en las redes sociales, plataformas en las que también se dará difusión a los patrocinadores y colaboradores del programa, así como a los contenidos generados por el equipo del programa.
Esta noche tienes una cita.
Este artículo se modificó el 13/09/2013 12:39 12:39