Este miércoles la Unión Deportiva vuelve a la competición que tan buen sabor de boca le dejó el pasado curso. Se verá las caras con el Sabadell en la Nova Creu Alta (16:00 horas, Canal+ Liga y Gol Televisión) en la segunda ronda de Copa del Rey. Lobera afirmó que son conscientes de la importancia que despierta el torneo del K.O.
Una de las piezas que puede reaparecer de forma oficial como amarillo es Ángel López. El jugador grancanario, tras una inoportuna lesión en el tercer día de pretemporada, cuenta las horas para volver. «Ha entrenador bien y las molestias son mínimas. No obstante esperaremos al último entrenamiento», destacó el técnico maño sobre el lateral diestro. «Tenemos que mejorar el juego y la imagen de los últimos partidos. Tres puntos de doce en las tres jornadas de Liga no era lo que pensábamos al principio. La Copa sirve para dar minutos a aquellos jugadores que lo necesitan y llega en un buen momento para revertir la situación», afirmó Lobera.
«Todavía no está decidido en el once. Hay que ver como vienen los últimos futbolistas que se han incorporado al grupo. Apoño, Aranda y Masoud deben ir adquiriendo tono físico. Son futbolistas que por su perfil nos aportaran cosas que ahora nos están faltando. Su predisposición es buena. Los veo con muchas ganas y preparados para debutar».
Este artículo se modificó el 11/09/2013 19:10 19:10