El colombiano Jeison Murillo, ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas declaró a EL REBUMBIO, programa deportivo nocturno de 7.7 Radio, la gran estima que le tiene a Sergio Lobera y esperó que su camino con el conjunto grancanario se reencontrase en un futuro.
«Cuando tengo la oportunidad de verlos siempre lo hago, el domingo pasado les estuve viendo, deseándoles lo mejor desde acá y que todo salga bien», apuntó Murillo, ex jugador amarillo actualmente en el Granada Club de Fútbol de Primera División. El central colombiano, que tan buenas sensaciones dejó en su curso en la Unión Deportiva, sigue como un aficionado más las andanzas del representativo. «Hice familia allá, las personas nunca se olvidan», dijo en una entrevista concedida a EL REBUMBIO.
Tuvo palabras el colombiano para con los seguidores amarillos, que constantemente le recuerdan por las redes sociales su predilección por él. «El cariño que se tiene es mutuo. Durante la temporada que estuve allí siempre me demostraron que creían y que tenían confianza en mí. Ojalá algún día pueda volver a la Unión Deportiva, la verdad que sería muy bonito para mí», espetó al programa que se emite todas las noches en las frecuencias de 7.7 Radio desde las 22:30 a 00:00 horas.
En los últimos partidos del pasado curso, cuando Las Palmas peleaba por entrar en play-off, perdió protagonismo. En concreto, tras el partido ante el Mirandés donde fue expulsado. «Son decisiones técnicas a las que uno no tiene que decir nada, siempre que jugué traté de dar lo mejor de mí, si cometí algún error o algún fallo son cosas del fútbol, son decisiones del míster y a seguir trabajando», esgrimió Jeison Murilllo.
Jugar en Primera División, en la élite del fútbol español, le pueden abrir las puertas para la selección de Colombia y para el Mundial de Brasil 2014. «Ese es el sueño de todo futbolista: defender la camiseta de su país, de su patria y familia. No me veo porque quiero trabajar para poderme ver, ahora mismo hay mucha competencia en el equipo del seleccionado. Toca tratar de esperar, jugar minutos y sobresalir», dijo sobre su papel en la entidad nazarí.
Tuvo también palabras de afecto con Sergio Lobera, según transmitió en EL REBUMBIO. «Es un técnico que me dio mucha confianza respecto a mi juego y mis cualidades, siempre ha creído en mí y sigue creyendo en mí creo. Se le agradece de corazón y le estimo mucho, la verdad», indicó.
[box size=»large» style=»rounded»]Escuche la entrevista a JEISON MURILLO en EL REBUMBIO
[/box]
Su vida en Granada
Llegar a la élite y a un equipo con la plantilla del Granada le exige un mayor esfuerzo para hacerse con un puesto en el once titular. «Hay mucha competencia, son centrales con mucha experiencia pero como siempre digo confío en mis condiciones y mis cualidades, sé que llegará el momento de ser titular, para eso hay que esperar», dijo al programa de 7.7 Radio. Para Murillo se nota la diferencia entre Primera y Segunda, sobre todo, en el nivel táctico: «No puedes cometer errores porque te cobran. Hay que seguir aprendiendo y mejorando», señaló.
De su entrenador en el equipo andaluz, dijo que «Lucas Alcaraz me muestra su confianza con el trabajo, con sus palabras, trato de cogerlas para lo táctico, para mejorar y estar pendiente de todo».
Este artículo se modificó el 20/09/2013 18:38 18:38