Las Palmas desaprovechó una buena ocasión para volver a sumar tres puntos lejos de Gran Canaria y engancharse con la parte alta por su falta de puntería. Los amarillos dominaron el partido pero carecieron de profundidad en sus llegadas.
Barbosa (7) Seguro. Segundo partido consecutivo sin encajar del argentino, que sin tener que hacer intervenciones espectaculares, siempre se mostró seguro en sus acciones.
Ángel (6) Recuperado. Buen partido del lateral de Pozo Izquierdo, sin apenas concesiones en defensa y llegando con cierta frecuencia al ataque. Parece haber olvidado sus problemas musculares.
Deivid (7) Infranqueable. Gran partido del central amarillo, que amargó la tarde a Tamudo y compañía cuando el Sabadell trataba de acercarse. Además, sacaba el balón jugado y en alguna ocasión se sumó al ataque con criterio.
David García (6) Cumplidor. Empezó mal, regalando un balón peligroso a Tamudo, pero fue de sus pocos errores, ya que se fue asentando en el partido y pasó pocos apuros.
Castillo (6) Correcto. Partido un poco más discreto del lateral vasco, que estuvo más atento en no conceder espacios por su banda que en sumarse al ataque.
Apoño (5) Discreto. Aun sin hacer un partido brillante, el malagueño da mayor control al juego y hace mejor equipo a Las Palmas, aunque hoy ha estado más apagado que de costumbre.
Vicente (5) Regular. Como Apoño, estuvo poco brillante, participando poco en el juego. Aunque tuvo una gran ocasión en la primera parte que no acertó a rematar tras centro de Ángel.
Nauzet (4) Desaparecido. Mal partido del de Las Mesas, quien sigue lejos de lo que se esperaba de él. Apenas entró en juego y no pudo aportar gran cosa al equipo hasta que fue sustituido.
Asdrúbal (7) Activo. Un constante incordio para el conjunto arlequinado, que tenía que pararle mediante numerosas faltas. Dio mucha garra y lucha al equipo y fue uno de los que más creyó en la victoria.
Tana (4) Apagado. Completó una primera mitad aceptable, participando y asociándose bien, pero se diluyó por completo en la segunda mitad. Además, falló la mejor ocasión amarilla tras enviar a las nubes un balón rechazado del poste cuando Nauzet estaba en el suelo.
Máyor (4) Lento. No fue el mejor partido del ariete amarillo, quien pudo marcar estrellando un remate en el poste. Pero no conseguía dar fluidez al ataque ni crear mayor peligro a los defensores locales.
Chrisantus (4) Inédito. Jugó algo más de media hora pero no aportó nada. Quizás por falta de ritmo o por falta de confianza, pero apenas participó en el juego.
Valerón (5) Participativo. Jugó sólo 15 minutos y estuvo a punto de marcar de cabeza en un córner y digirió dos peligrosos contraataques.
Artiles s.c.
Este artículo se modificó el 13/10/2013 15:07 15:07