Masoud regresará a Gran Canaria en la tarde de este miércoles pero volverá en breve con la selección de Irán. Carlos Queiroz le ha convocado para los encuentros del 15 de noviembre ante Tailandia y el 19 ante el Líbano. En principio, solo se perderá el encuentro ante el Mirandés en el Estadio de Gran Canaria.
El iraní Masoud ha sido convocado por la Federación de Fútbol Islámica de la República de Irán para dos encuentros que se disputarán a mediados del próximo mes de noviembre. La nueva convocatoria internacional evitará que el futbolista pueda disputar el encuentro ante el Mirandés, que se celebrará el día 16 de noviembre.
Los encuentros internacionales corresponden a la clasificación para la Copa de Asia 2014. El primero de ellos se disputará en Bangkok el 15 de noviembre ante Tailandia y el 19 en Beirut ante el Líbano. Posteriormente regresará a Gran Canaria.
Se espera que Masoud, que concluye contrato el 30 de junio de 2014 con la Unión Deportiva y que, salvo sorpresa en la convocatoria, será partícipe de su selección en el Mundial de fútbol de Brasil 2014, regrese esta tarde a la isla. Lo hará tras realizar un viaje con varias escalas: Teherán, Estambul y Madrid antes de viajar a Gran Canaria.
Por su parte, Spas Delev, regresará este jueves. El internacional búlgaro no jugó en la derrota ante la República Checa por 0-1. Bulgaria no se ha clasificado para el Mundial de Brasil.
Este artículo se modificó el 16/10/2013 14:28 14:28