X

Quique Hernández ve al Hércules capacitado para revertir su situación

El entrenador del Hércules de Alicante, Quique Hernández, es cuestionado en el banquillo alicantino. El inicio de competición en Liga está lejos de lo esperado para el cuadro del Rico Pérez. Vigésimo clasificado y con siete puntos, la Copa del Rey le puede servir para revertir la situación. Hernández cree que pueden ganar en el Gran Canaria y así respirar. 

Compareció este martes en rueda de prensa antes de iniciarse el desplazamiento hacia Gran Canaria. Hernández aseguró que su objetivo prioritario era «darle la vuelta a la situación; creo que lo podemos hacer y estoy seguro que lo conseguiremos», afirmó en declaraciones recogidas por su página oficial.

«Pensamos en positivo, en darle la vuelta a la situación, que se hace con trabajo y no rindiéndote nunca. Es muy pronto, queda toda la Liga. Hemos perdido una ventaja considerable, no estamos bien, pero las cosas dan muchas vueltas y es lo que nosotros intentamos que suceda, darle la vuelta a esta situación», manifestó Quique Hernández respecto a la posición liguera del conjunto alicantino.

Con respecto a la competición de Copa del Rey, el entrenador herculano destacó que «a todos los equipos de Segunda les gusta pasar y apurar al máximo buscando un buen equipo de Primera División, ese es un objetivo común y lógicamente nosotros trataremos de pasar la eliminatoria». De la Unión Deportiva Las Palmas dijo que es un equipo «que intenta tratar bien el balón, jugar bien y lo consigue en muchas fases de partido».

Este artículo se modificó el 17/10/2013 16:20 16:20