Sergio Lobera admitió que la expulsión de Acciari pudo, incluso, beneficiar al Real Murcia ya que planteó un partido más defensivo. La Unión Deportiva Las Palmas no pudo sumar tres puntos que «eran importantísimos», en palabras del entrenador aragonés.
Prefiere no jugar contra diez. «Las ocasiones más claras de las que dispuso el equipo fue con once contra once, con dos equipos más abiertos. Como entrenador prefiero jugar contra un equipo con once que contra diez, el planteamiento resultado más complicado, juntan líneas y se estructuran defensivamente… el partido es diferente. Hubiéramos visto otro partido, estoy convencido que el partido no hubiera acabado solo 1-0».
Sobre el penalti a Tete. «Desde el banquillo no aprecio si hay penalti o no, por lo tanto no puedo opinar».
Cambios al descanso. «Los cambios que hemos hecho en el descanso es por el planteamiento del equipo adversario. Hemos buscado un poco tener más presencia arriba, incorporar más a los laterales que no tuvieran tanto desgaste defensivo, intentar buscar ataques con más movilidad como puede ser Tana en lugar de Mayor, con posibilidad de pase como Valerón… el partido era diferente, demandaba otras cosas por parte nuestra para salir adelante. El cambio de Macky quizá se podía hacer algo antes… Vicente tenía tarjeta, si hacíamos ese cambio antes y nos hubiéramos adelantado no nos podría».
Siguiente parada, Gijón. «Una nueva oportunidad para dar un salto adelante. A efectos de clasificación estamos ad os puntos de la promoción de ascenso, a cuatro del Murcia, en el caso de haber ganado hubiéramos estados a uno del ascenso directo. Nosotros que somos la UD podríamos estar pensando que hemos desaprovechado una gran oportunidad para estar arriba. La Segunda está muy igualada».
Este artículo se modificó el 24/10/2013 18:17 18:17