Las Palmas no supo aprovechar la superioridad numérica durante más de una hora y se atascó ante un aguerrido Murcia que jugó mejor desde la expulsión. Lobera lo intentó de todas las formas posibles pero no encontró la forma de marcar.
Ángel (6) Solvente. Apenas entraron por su banda y pudo prodigarse con frecuencia en el ataque, aunque sin demasiado acierto en su participación ofensiva.
Deivid (6) Cumplidor. Sólo lo pasó algo mal minutos después de la expulsión de Acciari, donde el Murcia tuvo varios contraataques muy peligrosos.
Aythami Artiles (5) Espectador. Prácticamente fue un espectador más en la primera parte, sin ser exigido por el Murcia. Pudo marcar en un cabezazo, pero remató muy centrado.
Castillo (7) Incisivo. Aunque le ganaron la espalda en algunas acciones en la primera mitad, fue un quebradero de cabeza para el Murcia en ataque, donde no dudó en irse con decisión.
Apoño (7) Intenso. Estaba prácticamente en todas partes y tuvo varios cortes providenciales. Se adueñó de la medular pero le taparon bien las líneas de pase.
Vicente (5) Multiusos. Jugó la primera parte de mediocentro y la segunda como central y en ambas cumplió. No destacó, pero realizó bien su trabajo y demostró versatilidad.
Nauzet (4) Flojo. Participó en algunas combinaciones rápidas del equipo amarillo y tuvo la mejor ocasión, especialmente en el primer tramo del partido, pero desapareció del partido en muchos momentos.
Asdrúbal (5) Voluntarioso. Le puso mucha intensidad y mucha actitud, pero esta vez no le acompañó el acierto. Lo dio todo, pero estuvo siempre bien controlado por los zagueros visitantes.
Masoud (4) Despistado. No fue su partido. No le salía casi ningún regate y estuvo muy espeso en sus acciones. Muy poco aportó al equipo esta tarde.
Máyor (4) Inédito. Apenas participó del juego y no pudo aportar fluidez ni presencia ofensiva. Acabó siendo sustituido al descanso.
Valerón (5) Descendente. Empezó la segunda mitad muy participativo y dando rapidez al juego, pero acabó perdiendo peso en el partido y participando menos, aunque mejoró el juego amarillo.
Tana (5) Intermitente. Se situó en la mediapunta y tuvo acciones de calidad y profundidad, pero también desaparecía por momentos, bien cubierto por la defensa pimentonera.
Chrisantus s.c.
Este artículo se modificó el 20/10/2013 22:01 22:01