X

Los amarillos ante el Sporting, uno por uno

Las Palmas consiguió una importante victoria en El Molinón, en un partido loco que pudo caer de cualquiera de los dos lados y acabar con un marcador con muchos más goles. Destacaron Valerón, en su vuelta a la titularidad, Masoud y sobre todo Chrisantus, autor de los tres goles.

El hombre del partido. Chrisantus se llevó el balón firmado por sus compañeros tras su hat-trick. En la foto, acompañado por Tana y Asdrúbal / Twitter

Barbosa (7) Veterano. Nada pudo hacer en los dos goles encajados, pero sí estuvo muy bien salvando algunas ocasiones principalmente a Hugo Fraile. También tiró de veteranía para detener el juego por momentos y arañar segundos al reloj.

Ángel (5) Cumplidor. Lo pasó mal en la primera parte con Carmona y se despistó en el gol de Mandi, pero cumplió bien y se asentó en la segunda mitad, donde apenas tuvo dificultades y se mostró muy seguro.

David García (6) Seguro. Volvió a la titularidad y cuajó un buen partido, superado más por número de rivales que por juego cuando atacaban a los amarillos, pero tuvo un buen choque.

Deivid (6) Correcto. Mejor en la segunda mitad que en la primera, muy atento al corte aunque Scepovic le ganó la espalda en el segundo gol asturiano. También salvó uno bajo palos cuando ya casi se cantaba el gol.

Castillo (8) Potente. Nueva exhibición de poderío físico del vasco, que estaba en todas partes e incluso creó peligro en ataque, destacando una acción en la que recorrió casi todo el campo para forzar una falta en la frontal.

Apoño (5) Flojo. Partido muy discreto del mediocentro, que se mostró despistado por ocasiones y acabó totalmente agotado físicamente. Perdió varios balones que pudieron ser peligrosos.

Vicente (5) Discreto. Algo mejor que Apoño, pero tampoco brilló. El partido destacó por el poco protagonismo de los centrocampistas y apenas pudo participar, aunque trabajó bien e incluso pudo marcar.

Masoud (9) Asistente. Dio dos goles e inició la jugada del otro. Fue un quebradero de cabeza para la defensa asturiana e incluso obligó a Cuéllar a hacerle una brillante parada para evitar su gol.

Valerón (8) Maestro. Volvió a la titularidad y se ubicó más cerca del área rival y los dos equipos lo notaron. Las Palmas porque estaba creando mucho peligro en ataque y el Sporting porque no sabía cómo tapar las líneas de pase. Su dejada para el segundo gol de Chrisantus, una delicia.

Asdrúbal (4) Apagado. No le salió nada ni pudo en ningún momento con su par. Trabajó bien para atrás con la intención de tapar a Canella, pero no brilló y acabó siendo sustituido.

Chrisantus (10) Killer. Lo hizo todo bien. Volvió loco a los centrales locales, que no sabían cómo taparle los huecos, metió los tres goles con grandes definiciones y le dio un pase genial a Tana que no supo concretar en el cuarto. Su mejor partido como amarillo.

Momo (6) Refresco. Salió por Asdrúbal y aportó mucha serenidad y pausa al juego. Supo esconder el balón y dio buenos minutos para los suyos.

Tana (5) Regular. Dio velocidad al ataque amarillo para jugar a la contra y preocupó a la defensa rival, aunque perdonó la sentencia tras un gran pase de Chrisantus.

Hernán s.c.

Este artículo se modificó el 29/10/2013 19:51 19:51