X

Deivid: «Tenemos que adaptarnos a todos los rivales»

El central grancanario apunta a la capacidad de mimetizarse de la Unión Deportiva según qué rivales se encuentre enfrente. Cuestionado directamente por los equipos que actuarán de forma defensiva, Deivid apuntó que tiene que ser una virtud de los amarillos el poder adaptarse a esos encuentros. 

«El equipo empezó con dudas, más que desde dentro desde el entorno, se dudó del equipo. Había muchas expectativas puestas en nosotros, Con la llegada de toda la plantilla al completo, el equipo se ha ido formando poco a poco a día de hoy estamos más cerca del objetivo», afirmó Deivid esta mañana, ante los medios de comunicación. «El equipo sigue creciendo jornada tras jornada, hemos jugado en un campo de los más complicados de Segunda División», apuntó, indicando que a nivel individual se encuentra «muy contento por ahora».

Deivid, en rueda de prensa / Web oficial

Cuestionado por la puesta en escena del Sporting de Sandoval, un conjunto que jugó para ganar, admitió que «no creo que prácticamente ningún equipo lo haga como lo hace el Sporting. Lo que se vio el otro día era más parecido a Primera que a Segunda. Equipos abiertos, con ganas de agradar, tener el balón y atacar. La mayoría de equipos de Segunda no son así, pero tenemos que adaptarnos a todas las maneras», señaló. Recetó que «tenemos que tener paciencia», ante conjuntos que vengan a encerrarse al Estadio de Gran Canaria, según explicó, para conseguir «ese primer gol para que ellos se abran, tenemos que adaptarnos a todo», volvió a recalcar.

El sábado viene el Alcorcón al recinto de Siete Palmas y Deivid se lo toma como algo personal: «Llegué el año pasado y los dos partidos los perdimos contra ellos, además en el Estadio no dimos una buena imagen. A nivel individual creo que fue el peor partido de mi carrera, con ganas de revancha. Uno tiene retos individuales y contra quiénes te ganan siempre quieres ganar tú. Este es el caso».

Sobre su renovación prefirió aplazar la contestación: es momento de centrarse en lo deportivo. «No es tiempo de hablar de mí, no es tiempo de centrarse en jugadores, ya pasó con los Castellano […] Es momento del club, de ganar partidos, de que el equipo gane y entrar en liguilla. Ya habrá tiempo a final de temporada. Estoy muy tranquilo, tengo la confianza total de todo el mundo en el Club y no va a haber problema ninguno», esgrimió.

Deivid señaló que se siente importante dentro del grupo: «Desde pequeñito siempre he mandado en el campo, este vestuario va solo, estoy siendo uno más y tratando de aportar mi granito de arena como he hecho en todos los vestuarios en los que he estado», subrayó, destacando posteriormente la gran igualdad que existe en la Segunda División y la presión natural que tiene la Unión Deportiva como representativo de la tierra.

Por otra parte, manifestó la gran noticia que supone que Lobera tenga a toda la plantilla disponible: «Creo que todo entrenador quiere eso, la plantilla es muuy amplia, ademas los canteranos cada vez que suben dan la cara. El míster tiene que estar contento, aunque eso sí va a haber golpes para meterse en la convocatoria, aunque bueno, bendito problema tiene el míster», apuntó Deivid.

Este artículo se modificó el 02/11/2013 11:09 11:09