X

Los amarillos ante el Hércules, uno por uno

Las Palmas perdió el control del partido tras el gol de Chrisantus y acabó desaprovechando una gran oportunidad para encaramarse a los puestos de ascenso directo. Faltó intensidad, ambición y se echó mucho en falta al malagueño Apoño. 

Barbosa (6) Correcto. Nada pudo hacer ante los dos goles que encajó y estuvo bien en varias ocasiones alicantinas, aunque no fue el salvador de otras ocasiones.

Once de la Unión Deportiva / Foto: LFP.

Ángel (4) Flojo. Apenas pudo prodigarse en ataque y tampoco lo pasó bien en defensa, donde tuvo bastantes apuros para contener las llegadas alicantinas.

Aythami (3) Desubicado. Partido para olvidar del central sureño. Se mostró mal situado en varios ataques locales que estuvieron a punto de crear problemas a Barbosa y no dio nunca seguridad en defensa.

Deivid (5) Regular. No terminó de encontrarse cómodo en el campo y tampoco pareció entenderse del todo bien con Aythami, aunque en este caso no cometió errores.

Castillo (5) Cumplidor. Volvió a dejarse ver por la zona ofensiva aunque sin la brillantez de anteriores encuentros. Tampoco lo pasó excesivamente mal atrás y cumplió bien pero sin brillo.

Hernán (4) Incómodo. Comenzó bien pero tras el gol de Chrisantus tuvo un bajón de rendimiento como el resto de sus compañeros y perdió el control de la medular, quedando incómodo el resto del tiempo que estuvo en el césped.

Vicente (4) Gris. Partía sin su socio habitual Apoño y le echó de menos, ya que tuvo menos libertad para atacar y tenía que centrarse más en tareas defensivas, aunque tampoco tuvo demasiado éxito.

Tana (5) Descendente. Cuajó una primera mitad aceptable y desapareció en la segunda, teniendo un rendimiento de más a menos hasta que fue sustituido.

Valerón (6) Visión. Asistió de un genial pase a Chrisantus para el gol amarillo y creó peligro mientras estaba en la mediapunta y Las Palmas tenía la posesión. Cuando se perdió el control, el de Arguineguín participó mucho menos.

Masoud (5) Intermitente. En líneas generales tuvo un partido bastante flojo, lejos de su nivel, pero por momentos se echó el equipo a la espalda en la segunda mitad y fue el único que intentaba algo diferente aunque no lograra su objetivo.

Chrisantus (6) Eficaz. El nigeriano sólo tuvo una y la mandó a la red con calidad. Después de eso, se desesperó ante los pocos balones en condiciones que le llegaban, pero no paró de trabajar.

Nauzet (3) Perdido. Tenía una oportunidad para reivindicarse tras quedarse en el banquillo ante el Alcorcón pero no la aprovechó. Se le vio demasiado desesperado protestando y sin aportar nada que mejorase al equipo.

Asdrúbal (5) Luchador. Se ubicó por detrás de Chrisantus y aunque no participó mucho del juego, supo crearse de las únicas ocasiones que tuvo el equipo en la segunda mitad, un disparo que se marchó por poco.

Delev s.c. Salió sin tiempo de hacer nada destacado.

Este artículo se modificó el 09/11/2013 22:51 22:51