Esta mañana CaixaBank y la Unión Deportiva Las Palmas han presentado un acuerdo que puede beneficiar al aficionado al representativo. Haciéndose cliente de CaixaBank y domiciliando su nómina puede llevarse un abono de Tribuna. Andrés Orozco, director regional de la caja y Miguel Ángel Ramírez presentaron el acuerdo.
«Queríamos estar presentes en este club histórico, hemos encontrado esta fórmula y alguna otra cosa novedosa. La Unión Deportiva Las Palmas es algo muy grande. Habíamos pensado que era de los ganchos más grandes que podíamos encontrar», apuntó Andrés Orozco, director territorial de CaixaBank. «Presentamos un anhelo de muchas personas de la provincia: tener la tarjeta más valorada, más querida en esta isla con los colores y diseño de la Unión Deportiva Las Palmas», añadió.
El acuerdo consiste en aquellos aficionados amarillos que se hagan clientes de CaixaBank a través de su programa multiEstrella se llevarán como cortesía un abono en la grada Tribuna del Estadio de Gran Canaria para lo que resta de temporada. CaixaBank abonará esos carnés a la Unión Deportiva Las Palmas en una acción que, tanto Miguel Ángel Ramírez como Andrés Orozco, desearon que tuviese continuidad en temporadas venideras.
Este artículo se modificó el 17/11/2013 00:45 00:45