X

García Navarro gana una nueva demanda por valor de un millón de euros

Tras ganar hace pocas semanas una demanda que ascendía a 656.000 euros, el Juzgado de Primera Instancia nº1 de Las Palmas de Gran Canaria le dio la razón en un nuevo juicio donde exigía el pago de 1.044.125,20 euros, según publica La Provincia / DLP. La Unión Deportiva Las Palmas tiene la posibilidad de recurrir.

Miguel Ángel Ramírez y García Navarro, en una imagen de archivo / udlaspalmas.es

Crecen los problemas para la Unión Deportiva Las Palmas en los juzgados. La nueva ofensiva del ex presidente García Navarro reclamando supuestas cantidades indebidas a su persona se está saldando con sentencias favorables para sus intereses. El pasado 13 de noviembre, según publica el rotativo La Provincia / DLP, el Juzgado de Primera Instancia nº1 de Las Palmas de Gran Canaria condenó a la Unión Deportiva Las Palmas a pagar a la empresa Garcinava S.L., propiedad de Manuel García Navarro, la cantidad de 1.044.125,20 euros. Además, la entidad grancanaria se tendría que hacer cargo de los intereses desde que se aprobó el convenio de acreedores en enero de 2006 y las costas del procedimiento. La Unión Deportiva Las Palmas tiene la posibilidad de recurrir la sentencia.

Es la segunda demanda que gana en pocas semanas García Navarro, aunque la propia Unión Deportiva a través de sus servicios jurídicos también ha evitado varios embargos por valor de 3 millones de euros. El juez Alberto López Villarrubia estimó el pasado 14 de octubre darle la razón en dos deudas por valor de 321.162,85 euros a favor de Districo S.L. y otra por valor de 77.449,33 euros a favor de Plaza Verde Distribuciones S.A., ambas propiedad de García Navarro. Entre intereses legales y costas del procedimiento judicial la cantidad, a la que han recurrido los servicios jurídicos de la Unión Deportiva Las Palmas, se eleva hasta los 656.100 euros.

 

 

Este artículo se modificó el 17/11/2013 00:44 00:44