El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas subraya que solo el ex mandatario tiene pleitos judiciales con el club grancanario, y valora la estabilidad institucional en el resto de flancos. Afirmó que se recurrirá a la sentencia que reconoce la deuda de un millón de euros con García Navarro.
«Es una sentencia que no es firme, cabe recurso. Recurriremos y mientras la justicia nos de a nosotros la posibilidad de recurrir no tenemos que preocuparnos por una sentencia, aunque sí ocuparnos», esgrimió Miguel Ángel Ramírez, cuestionado por la nueva sentencia favorable a García Navarro desvelada este viernes por el diario La Provincia / DLP.
Ramírez aprovechó para sacar pecho de su labor al frente de la Unión Deportiva Las Palmas frente a los pleitos iniciados por García Navarro: «Trabajamos cada día para que este club sea cada día más grande, solo nos denuncia el ex presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, no nos denuncia nadie más: ni jugadores, ni proveedores, ni la Seguridad Social, ni Hacienda…», recordó.
Cuestionado por el plano deportivo, apuntó que «a pesar de haber perdido el otro día y de no haber dado una buena imagen, el equipo se ha mantenido empatado a puntos con la zona de play-off y a tres puntos del ascenso directo. Lo que no tenemos que perder es la esperanza: este club ha hecho un esfuerzo importante para tener una de las mejores plantillas en Segunda. Tenemos que confiar en el trabajo tanto de los jugadores como del entrenador, con la tranquilidad necesaria que desde fuera tenemos que transmitirle al equipo. La Unión Deportiva estará donde tiene que estar», dijo en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.
Por último, calificó al conjunto de Sergio Lobera como «un caballo trotón», comparándolo con el Recreativo de Huelva, que a pesar de liderar la tabla se ha desinflado en las tres últimas jornadas. Lo que importa, según mantiene el presidente, es la carrera de fondo para conseguir el ascenso a Primera.
Este artículo se modificó el 17/11/2013 00:44 00:44