X

Los amarillos ante el Mirandés, uno por uno

Las Palmas superó al Mirandés al imponer su mayor pegada y eficacia de cara a gol, en un partido que dominó la mayor parte del tiempo pero que sufrió hasta que Chrisantus cerró el partido. Valerón fue el líder de los amarillos en la victoria.

Barbosa (8) Felino. Como siempre, deja grandes intervenciones que valen puntos para el equipo. Con 1-0 salvó un gol cantado a Mújika con una espectacular parada. Una vez más, vital.

Valerón, con un doblete, el mejor de los amarillos / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Ángel (6) Cumplidor. Discreto partido del lateral, donde casi pasó desapercibido aunque también hizo que pasara desapercibido su par. Cumplió en el lateral.

David García (6) Atento. Volvió al once por la política de rotaciones de Lobera y volvió a hacerlo bien, sin concesiones atrás, atento al cruce y siempre seguro en sus acciones.

Deivid (8) Todoterreno. Estuvo muy bien atrás, pero destacó más en ataque, donde se sumó con asiduidad y de sus pies nació el primer gol, cuando cedió para que Tana asistiera a Valerón.

Castillo (6) Tranquilo. Se prodigó menos en ataque de lo que acostumbraba en las últimas ocasiones, haciendo un partido similar al de Ángel, discreto pero sin dar facilidades atrás.

Apoño (6) Discreto. El equipo nota su vuelta aunque a nivel individual no destaque. Siempre bien situado, ordenando a sus compañeros y dotando de oficio y veteranía la medular.

Vicente (6) Seguro. Gana en seguridad con la compañía de Apoño. Hoy no estuvo tan participativo como en otras ocasiones, pero trabajó mucho en el centro del campo y se mostró muy seguro en sus acciones.

Nauzet (6) Voluntarioso. Tras sus malas últimas actuaciones hoy volvía al once por la baja de Masoud. Estuvo mejor, más participativo y más metido en el partido. Además, dio la asistencia del segundo gol a Valerón tras una buena internada.

Valerón (9) Completo. Volvió a dar calidad y circulación al ataque, pero esta vez además consiguió marcar por dos veces. Agradece jugar cerca del área rival y hoy ha vuelto loca a la defensa burgalesa. Además dio el pase a Chrisantus en el tercero. Partido completísimo del Mago.

Tana (8) Entonado. Ya parece un fijo del once de Lobera. Da igual que juegue por la derecha o por la izquierda, siempre aporta calidad al equipo. Muestra de esa calidad, la asistencia genial para el primer gol de Valerón, con quien se encuentra muy cómodo en el campo.

Chrisantus (7) Killer. Suma y sigue el nigeriano. Está cómodo jugando como referencia arriba y se entiende de maravilla con Valerón. La tranquilidad con la que acaba poniendo el balón en la escuadra en su gol es de jugador de mucha clase.

Momo (5) Trabajador. Entró en un momento delicado porque el Mirandés empezaba a apretar a los amarillos y aunque no estuvo muy participativo, no paró de presionar y trabajar para el equipo.

Hernán s.c. Jugó sólo 10 minutos, aunque casi le da tiempo a asistir a Tato.

Tato s.c. Aunque salió al final, la única que tuvo casi la aprovecha.

 

Este artículo se modificó el 17/11/2013 00:38 00:38