El técnico amarillo se mostraba satisfecho tras la victoria en el Mini Estadi, donde destacó que su equipo “sigue demostrando que está capacitado para saber sufrir y saber darle la vuelta al marcador”.
Sensaciones tras el partido: “La sensación al final es positiva. Ha habido bastante diferencia en las dos partes, en la segunda fue una segunda parte perfecta en cuanto a saber contrarrestar el juego del adversario, apretando arriba y haciendo que no estuvieran cómodos. Estoy contento por el resultado y por la forma de conseguirlo”.
Nivel del rival: “Nos hemos enfrentado a un buen equipo, con mucha calidad. En la primera parte propiciamos que tuvieran el balón y el riesgo que tienes es ese. La propuesta que hemos hecho en la segunda parte no se sujeta a un sólo futbolista. Masoud ha estado fresco».
Expulsiones: “Hoy pagamos un duro peaje porque perdemos tres jugadores. A pesar que nos estamos jugando mucho y puede haber un momento de calentura, tenemos que tener la experiencia para gestionar esas cosas. Tenemos que ser más cautos con estas situaciones”.
Trayectoria de su equipo: “Estamos en el camino, nos tocaba ganar fuera de casa después de lo que vivimos en el último partido y hay que estar contentos porque el equipo sigue creciendo y sigue demostrando que está capacitado para saber sufrir y saber darle la vuelta al marcador”.
Victoria justa: “Creo que el equipo se ha llevado el premio justo, que en la segunda parte hemos sido superiores y la eficacia se premia. De las ocasiones que hemos dispuesto hemos tenido un nivel de eficacia elevado y eso es lo que en el fútbol imparte justicia”.
Lesión de David García: “David ha notado como una contractura en la parte de atrás y esperamos que sea lo menos posible. También hicimos que le sacaran la quinta tarjeta y esperamos que pueda recuperarse bien”.
Este artículo se modificó el 24/11/2013 14:50 14:50