X

La afición amarilla agota sus entradas para el derbi canario

Las 400 entradas que puso a la venta la Unión Deportiva Las Palmas en el día de hoy se agotaron en tiempo récord. Muchos seguidores amarillos hicieron noche en el Estadio de Gran Canaria para no quedarse sin su pase para el derbi canario. 

Volaron. Las escasas entradas que disponía la Unión Deportiva Las Palmas para vender a sus aficionados fueron agotadas en tiempo récord por la afición amarilla, que hizo noche en el Estadio de Gran Canaria para no perder su plaza a la hora de retirar los pases. En cuarenta minutos se retiraron todas las entradas.

El club grancanario tan solo contaba con 800 localidades, las ofrecidas por el Club Deportivo Tenerife, para el choque del miércoles 4 de diciembre en la fiesta del fútbol canario. Otra de las opciones que manejan los aficionados es sacar sus entradas directamente en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López. A pesar de los problemas de la fecha, la marea amarilla ya está en marcha.

Este artículo se modificó el 25/11/2013 21:06 21:06