El árbitro del colegio vasco Gorka Sagués Oscoz será el colegiado que trate de impartir justicia en el encuentro entre el Club Deportivo Tenerife y la Unión Deportiva Las Palmas del próximo miércoles 4 de diciembre en el Heliodoro Rodríguez López.
Sagués Oscoz estará acompañado por los asistentes Jorge Paredes Gómez, del comité valenciano, y Endika Somocueto de la Torre, del comité vasco. El cuatro árbitro será Alberto Villoria Linacero del comité madrileño mientras que el delegado informado será Antonio Pérez Riverol del comité tinerfeño.
El colegiado vasco ya sabe lo que es arbitral un encuentro de la Unión Deportiva esta temporada. Lo hizo en la jornada quinta en el Estadio de Gran Canaria ante el Real Jaén. En aquel encuentro los amarillos consiguieron la victoria gracias a un tanto de Masoud en la primera mitad de cabeza (1-0). Sagués Oscoz no conoce lo que es arbitral al Club Deportivo Tenerife en este curso 2013-2014.
Esta temporada ha arbitrado un total de ocho encuentros en la Liga Adelante mostrando 49 cartulinas amarillas (6,1 tarjetas por partido), y cero expulsiones. En los mismos los choques han finalizado con cuatro victoria locales, dos empates y dos triunfos visitantes. El último de ellos el pasado domingo en la victoria del Deportivo de la Coruña ante la Ponferradina en El Toralín (0-1).
- DERBI CANARIO | Más noticias del derbi canario
Este artículo se modificó el 29/11/2013 14:49 14:49