X

Roque Mesa, amarillo hasta junio de 2017

El jugador de Las Palmas Atlético ha renovado su contrato con la Unión Deportiva Las Palmas hasta 2017. La firma de su contrato de ha producido este jueves y el jugador lo ha anunciado en las redes sociales. Existe una cláusula donde formará parte del primer equipo la próxima temporada. 

Roque Mesa, en una acción del pasado domingo con el filial / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Roque Mesa (Telde, 1989) ha renovado su vinculación con la Unión Deportiva Las Palmas hasta el 30 de junio de 2017. Una noticia que había adelantado el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas hace pocos meses, y que se ha confirmado este jueves con la firma del futbolista. Roque terminaba su contrato en junio de 2014 y las excelentes actuaciones en el filial le hacían ser una perita en dulce para el mercado. Las Palmas lo retiene, y el próximo año estará en la primera plantilla por contrato.

«Es lo que uno quería desde el principio, hemos llegado a un acuerdo y perfecto», apuntó Roque Mesa este mediodía en la emisora oficial del club, UdRadio. La noticia se retrasó, pero las negociaciones estaban muy avanzadas: «Es verdad que se ha hablado de que estaba renovado, pero hasta que uno no firma no hay nada seguro, el fútbol da un montón de vueltas. Ahora sí, está firmado, es una realidad», esgrimió el futbolista.

Roque explicó que «había algunos flecos que no estaban claros, el otro día mantuve una conversación directamente con Miguel Ángel Ramírez. Él me dijo lo que quería hacer conmigo, yo le propuse lo que quería cambiar y se hizo un cambio en el contrato», dijo con satisfacción.

En la próxima temporada 2014-2015 formará parte del primer plantel: «Una de las cláusulas es pasar al primer equipo con ficha profesional. Ésa era una de las condiciones, aceptaron, lo vieron bien y por esa parte muy contento, volveré a estar en el primer equipo y a partir del año que viene pasaré a formar como jugador de la primera plantilla», concluyó.

 

Este artículo se modificó el 28/11/2013 15:44 15:44