Leo Ramírez parece haber llegado para quedarse. La baja de Hernán Santana, con molestias en su rodilla, y el mal papel de Javi Castellano ante el Almería en Copa del Rey el pasado domingo abre las puertas al jugador teldense para el encuentro ante el Castilla. Este miércoles Sergio Lobera le probó de titular junto a Vicente Gómez en la medular en un ensayo ante el Juvenil División de Honor resuelto por 5-0 para el primer equipo.
Los aplausos y el cariño mostrado por la afición de la Unión Deportiva Las Palmas a Leo Ramírez puede volver a repetirse este sábado (19:00 horas, emitido por Televisión Canaria) ante el Real Madrid Castilla. El jugador teldense, habitual en el filial de Las Palmas de Atlético de Víctor Afonso, podría debutar en Liga con la camiseta amarilla después de jugar dos encuentros en Copa del Rey con el conjunto de Sergio Lobera.
Este miércoles probó al espigado mediocampista junto a Vicente Gómez en un partidillo ante el Juvenil División de Honor, que se resolvió por 5-0 a favor del primer equipo. Leo jugó la primera parte junto al de Schamann con Juan Carlos Valerón por delante de ambos. Una alternativa que plantea Sergio Lobera ante la baja de Hernán Santana, que ha vuelto a tener molestias en su rodilla derecha. Javi Castellano es el único jugador de la primera plantilla que podría actuar de forma natural en la posición vacante por la sanción de Apoño.
Este artículo se modificó el 13/12/2013 14:28 14:28